Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 30 de Octubre de 2018.

"En muchas religiones Dios es comparado a un fuego. Pero no sabemos gran cosa de ese fuego, salvo que es de un poder, de una intensidad imposible de soportar. Es el fuego del Espíritu puro: a su contacto, todas las formas se funden y se aniquilan. Todos los que han recibido el beso de ese fuego, se han fundido en él en una misma llama.
Se ha escrito mucho sobre la experiencia de los místicos. Pero las explicaciones dadas fueron frecuentemente complicadas, pero en realidad, es muy sencillo: la experiencia de los místicos es la experiencia del fuego, del fuego sagrado. Un ser que ha alumbrado ese fuego en sí mismo, lo alimenta cada día lanzando trocitos de su naturaleza inferior, exactamente como se tiran los troncos a la chimenea. Mirad cómo arde un fuego: todos esos trozos de madera muerta que hasta entonces estaban dispersos e inútiles, los reúne en una misma luz, un mismo calor, y se vuelven incandescentes hasta ser idénticos a él, el fuego. De la misma manera, sacrificando su naturaleza inferior al fuego del espíritu, el místico conoce lo que es Dios, el fuego divino, porque se vuelve parecido a él."

Fuente:
http://www.prosveta.com
30 de Octubre 2018