Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 25 de Octubre de 2018.

"Olvidad un poco todo lo que os falta. Cuándo se tiene la posibilidad de abarcar con el pensamiento el universo entero, de comulgar con todas las entidades luminosas que lo pueblan, ¿cómo sentirse pobre y disminuido? ¿Qué necesitáis aún para comprender que sois ricos, y que con esta abundancia podéis ayudar también a los demás? Tratad al menos de mirarles con amor, de arrancar de vuestro corazón algunas partículas benéficas para proyectarlas sobre ellos. En ese momento, no solo ya no experimentareis carencias, sino que os sentiréis felices, colmados.
Para enriquecerse, hay que comenzar por dar, en tanto que tomando nos empobrecemos. Si dando nos enriquecemos, es porque desatamos en nosotros fuerzas desconocidas que dormitaban, que estaban estancadas en alguna parte de las profundidades. Desde el instante en que decidís proyectar esas fuerzas, éstas empiezan a brotar, a circular. Incluso os preguntaréis: "¿Cómo es posible? He dado y soy más rico…" Pues sí, es precisamente eso el misterio del amor."

Fuente:
http://www.prosveta.com
25 de Octubre 2018