Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 3 de Octubre de 2018.

"Hasta que sus hijos alcanzan la mayoría de edad, los padres son responsables de las faltas que cometen. Cuando los niños causan destrozos en la escuela o en cualquier otra parte, es a los padres a quienes se les reclama la reparación de los daños. Si rehúsan, son llevados ante la justicia. Esto sucede de la misma forma en nosotros mismos. Si nos dejamos llevar por malos pensamientos, por malos sentimientos, es como si tuviéramos niños terribles que van por todas partes en el mundo invisible cometiendo destrozos, y la Justicia divina nos pedirá cuentas. 
Diréis que vuestros pensamientos y vuestros sentimientos son incontrolables y que no sois responsables. Desengañaros. De la misma manera que sois responsables de vuestros actos, sois también responsables de vuestros pensamientos y de vuestros sentimientos; es uno de los principios esenciales de la Ciencia iniciática. Porque los pensamientos y los sentimientos son entidades vivientes y activas que tenéis el deber de educar. Las leyes humanas solo os juzgan por vuestros actos, pero las leyes divinas os juzgan también por vuestros pensamientos y vuestros sentimientos."


Fuente:
http://www.prosveta.com
03 de Octubre 2018