Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 6 de Octubre de 2018.

"Alguien dice: "¡Yo, solo creo en lo que veo!" Pues bien, es simplemente que no reflexiona. Porque, ¿de qué se ocupa día y noche? De sus pensamientos, de sus sentimientos, así como de los pensamientos y de los sentimientos de los demás. ¿Y acaso los ve? No. Entonces, ¿cómo es que esos pensamientos y esos sentimientos representan para él tal realidad?
Dos seres se quieren, no ven su amor, no lo tocan, pero a causa de él, están dispuestos a remover cielo y tierra. Y el alma y la conciencia, ¿quién las ha visto? Cuando en un tribunal un juez condena a un delincuente "en su alma y conciencia", ¿cómo podemos aceptar que la suerte de un hombre se decida en nombre de algo que nunca hemos visto?
Sin querer admitirlo, los humanos solo creen en cosas invisibles, impalpables. Piensan, aman, detestan, sufren, se alegran… Lo que les hace capaces de tener esos pensamientos y esos sentimientos permanecerá siempre invisible, pero al mismo tiempo se obstinan diciendo que solo creen en lo que ven. ¡Que contradicción!"



Fuente:
http://www.prosveta.com
06 de Octubre 2018