Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 31 de Octubre de 2018.

"El círculo con el punto central, es un símbolo muy vasto y de una gran profundidad. Cualesquiera que sean las dimensiones de la circunferencia, el centro del círculo está siempre limitado a un punto. ¿Por qué? Porque la circunferencia es la expresión de la materia que retiene, absorbe a los seres y a las cosas, mientras que el centro representa al espíritu que irradia, que proyecta.
El espíritu no atesora nada, no guarda nada, da, por ello es representado con un punto minúsculo. Mientras que el círculo es amplio porque recibe y contiene las riquezas del espíritu. Diréis: "Pero, entonces, ¡el espíritu lo pierde todo!" No, porque vive en el interior de la materia que ha recibido su riqueza, no pierde nada.
Esta ley se aplica también a los seres que saben verdaderamente dar. El que da no pierde nada, porque vive a partir de entonces en todos aquéllos que se han beneficiado de sus dones: su espíritu está en ellos. Por esta razón, quienes creen haberse aprovechado de alguien, están en realidad habitados por aquél que les ha dado: es él quien se manifiesta a través suyo."

Fuente:
http://www.prosveta.com
31 de Octubre 2018