Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 8 de diciembre de 2022.

"Cuando Jesús dijo ”Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo...”, quería decir que es necesario crear un vínculo, una circulación de energías entre el cielo y la tierra, hasta que la armonía, el orden y la belleza que están en lo alto se instalen abajo en nuestra tierra, es decir también en nosotros mismos. Porque Jesús no habló de una tierra exterior al hombre; es primero en nosotros donde debe instalarse el Reino de Dios. Si se instalara en el mundo, mientras los hombres siguen siendo tan anárquicos y violentos, no serviría de nada, lo destruirían inmediatamente. Hasta el momento que el Reino de Dios descienda en el hombre, no se instalará en el mundo.
Jesús trabajó por el Reino de Dios, por la fraternidad universal, pero no le hemos comprendido. Somos nosotros ahora los que debemos continuar su trabajo, instalar en nosotros el mismo orden, la misma armonía que existe en lo alto. ¡Este debe ser nuestro programa!"