Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 15 de diciembre de 2022.

"El momento más importante de un acto es su comienzo, porque las fuerzas una vez activadas, a menudo ya no se pueden detener. Nunca hay que iniciar nada sin estar instruidos de las consecuencias que derivarán de la acción emprendida, así como de la naturaleza de las fuerzas que se ponen en juego.
Es fácil activar energías, provocar acontecimientos, pero es mucho más difícil dirigirlos, orientarlos y dominarlos. No juguéis por tanto a “aprendices de brujo”, recordad que la fuerza del hombre no está ni en medio ni al final de una acción, sino solamente al principio.
Si, por ejemplo, paseándoos en la montaña, hacéis volcar voluntariamente un bloque de piedra en lugar de dejarlo en su lugar, ni vuestra voluntad ni vuestra fuerza podrán después pararlo: rodará aplastando todo a su paso... Lo mismo sucede con cada acto de la existencia; por eso al principio, hay que asegurarse de que vamos por el mejor camino, con las mejores fuerzas, a fin de que desciendan bendiciones sobre nosotros y sobre los demás."