Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 18 de diciembre de 2022.

"Ya sabéis lo que dice un niño: “Amo a papá, amo a mamá, pero prefiero la mermelada...” Toda la mentalidad del niño se resume en esta palabra: la mermelada, es decir, todo lo que es fácil, agradable, azucarado. El niño no sabe que, lo que es amargo y difícil, será sin duda preferible para él. Aún no ha llegado a esa sabiduría de elegir a veces lo que es desagradable. Y ese es el peligro, no solo para los niños, sino para todos los adultos que a menudo se comportan como niños. Porque detrás de esa apariencia de placer y de encanto se encuentran las trampas, las desilusiones, las amarguras.
Mientras los humanos no estén dirigidos interiormente – o exteriormente – por un guía que ve más allá que ellos, que tiene experiencias de las que ha aprendido, se dejan arrastrar por lo que es agradable, y después se rompen la cabeza. Entonces, evidentemente, lo lamentan, ¡pero ya es demasiado tarde!"