Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 5 de diciembre de 2022.

"Todos los que han hecho el bien a los demás, que les han ayudado y sostenido, encuentran normal esperar un poco de gratitud de parte de ellos, al menos una aprobación. Sí, es normal, desde luego, pero es mejor no esperar nada. Porque el que espera la aprobación, el reconocimiento, entra en el mundo de las insatisfacciones, de los reproches, de los rencores y de los tormentos. Diréis: “Pero entonces, el bien que hacemos, ¿nunca será reconocido?” Sí, pero nunca hay que esperar que lo sea.
Todos los sabios, los Iniciados conocen una ley sobre la que rigen su existencia: la ley de la causa y efecto. Saben que el efecto de todo lo que hacen volverá, tarde o temprano, a ellos: si es un acto bueno, el efecto será benéfico; y si es malo...He aquí la ley en la que los sabios basan su existencia y debéis hacer como ellos."