Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 19 de diciembre de 2022.

"Observaos: cuando estáis insatisfechos con la vida y sufrís, a menudo no son los cambios materiales los que os permiten mejorar vuestro estado interior, sino cambios en vuestros pensamientos y vuestros sentimientos.
Por supuesto, si sufrís físicamente, tendréis necesidad de remedios físicos. Si tenéis una herida o una pierna rota, incluso los mejores pensamientos y sentimientos no os curarán y no os quitarán el dolor (antes de que desciendan a la materia para hacer mejoras, se necesita mucho tiempo) pero pueden ayudaros a soportar mejor ese sufrimiento, porque hay de todos modos una acción de los pensamientos y los sentimientos sobre el cuerpo físico. Los pensamientos y los sentimientos armoniosos actúan sobre la circulación y purifican la sangre, y cuando la sangre es pura, contribuye más eficazmente a la salud del organismo. ¡Incluso las heridas cicatrizan mejor y más rápido!"