Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 13 de diciembre de 2022.

"El amor viene del Cielo y vuelve al Cielo. No existen dos, tres o cuatro amores, es siempre el mismo amor, pero comprendido o vivido en niveles diferentes. ¿De dónde vendría el amor humano si Dios mismo no fuera la fuente? Decimos que Dios es amor, pero no sabemos qué es ese amor, y separamos el amor físico, el amor sensual del amor divino. No, no hay separación, son manifestaciones de la misma fuerza, de la misma energía que viene de muy arriba.
Todavía no tenéis suficiente luz sobre el número uno, indivisible. Este es el amor precisamente: el número uno, y es este número el que produce todos los demás; dos, tres, cuatro son manifestaciones del uno. Dios es uno, el amor es uno, y Dios es amor. Todo lo que no es el uno, es, en realidad, un aspecto del uno; por eso hay que volver a la unidad. Estamos en la multiplicidad, estamos en la periferia, y cuando decimos que hay que volver a la unidad, significa que hay que volver a Dios, a ese amor que es uno."