Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 23 de diciembre de 2022.

"Cuando dais, recibís, es una ley: en el universo no puede haber el vacío, y desde el momento en que se hace un vacío en cualquier lugar, inmediatamente se llena. Cuando vosotros habéis vaciado vuestras reservas dando vuestro amor y vuestros buenos deseos a todas las criaturas, algo viene inmediatamente de lo alto para llenaros.
Amad y seréis amados. Dad y se os dará. Dad incluso lo que os falta y lo recibiréis. Deseáis iluminaros y no sabéis cómo atraer la luz. Pues bien, es muy simple: seréis iluminados si ilumináis, vosotros mismos, al que lo está menos que vosotros, porque otro con más luz vendrá a daros su claridad. Si Jesús dijo: “No hagáis a los demás lo que no queréis que os hagan a vosotros”, esto implica también que debemos hacer lo que desearíamos que nos hiciesen a nosotros. Ayudando a los demás atraemos a un ser que nos ayudará. Así pues, esforzaos por sostener a alguien para animarle y constataréis que un poder superior vendrá a reforzaros. Si tenéis necesidad de amor y de luz, tratad de darlo primero a los que necesitan más que vosotros, y es Dios mismo quien vendrá a amaros y a iluminaros."