Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 4 de diciembre de 2022.

"Cada cosa tiene su doble en la naturaleza. Hagáis lo que hagáis, lo hacéis en doble. Si ayudáis a alguien o si le hacéis daño, el original de esa acción se va, pero deja su sello en vosotros mismos: un cliché, un recuerdo, una firma. Si habéis favorecido a alguien, ese bien se ha ido, os ha abandonado, pero ha dejado una traza dentro de vosotros, una huella de la misma naturaleza que él. Y si le habéis perjudicado, ese mal también os deja, pero deja un doble exactamente de la misma naturaleza que continúa trabajando, demoliendo y destruyendo.
Observad por ejemplo lo que pasa cuando un hombre ha cometido un crimen. ¿Por qué es siempre perseguido por un recuerdo, un cliché que vuelve, que no le deja en paz? Sin embargo, el crimen ya está hecho, está acabado, forma parte del pasado, no quedan trazas visibles y el criminal podría estar tranquilo. Sí, pero el doble se ha quedado, y es este doble el que produce esos recuerdos, esas imágenes de las que no puede deshacerse, esos reproches que le hace su conciencia y de los que no podrá liberarse hasta que lo haya reparado."