Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 7 de agosto de 2022.

"El destino no se deja conmover, pero nunca es cruel; es justo, simplemente. Todas las faltas que habéis cometido se han ido acumulando en un platillo de la balanza, pero si decidís reconducir vuestra vida, todo lo que hagáis de bueno irá a pesar sobre el otro platillo.
Entonces, cuando llegue el momento de pagar por vuestras trasgresiones, vuestros buenos pensamientos, vuestros buenos sentimientos y vuestras buenas acciones, intervendrán para que el pago sea menos oneroso. Esto también significa que no hay que ser fatalista diciendo: “Puesto que mi destino es tal o cual, no hay nada que hacer, hay que aceptarlo...” No. Nunca olvidéis esto: el destino nunca pide la asfixia y la extinción del espíritu. Al contrario, el destino está ahí para obligarnos a despertar el espíritu, a trabajar con el espíritu con el fin de crearnos un nuevo destino."