Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 5 de agosto de 2022.

"Las verdades que todavía no fueron bien aceptadas en el pasado, serán comprendidas y aclaradas ahora, e incluso se añadirán muchas nuevas verdades. Porque nada queda estancado, todo se mueve, todo evoluciona. Y además, Jesús lo enseñó proclamando una nueva moral que no era la de Moisés.
En muchos pasajes del Evangelio, repite: “Está escrito... pero yo os digo...” Por ejemplo: “Está escrito: no matarás. Pero yo os digo: cualquiera que se enfurezca contra su hermano será reo ante el tribunal... Está escrito: amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestro enemigo y rezad por los que os persiguen...”
Por lo tanto, ya veis que la moral que aportó Jesús ya no era la moral proclamada por Moisés. Y ahora, ¿por qué no ir más lejos? Los cristianos se escandalizarán porque no quieren que haya nada más allá de Jesús; según ellos, no se puede añadir nada. Pero es el mismo Cristo quien viene para añadir otras verdades, porque todo evoluciona."