Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 14 de agosto de 2022.

"Para que un ser se encarne en la tierra, es preciso que toda la creación consienta su venida. Si ella le niega algunos pocos elementos, muere. ¿Os sorprende? Pues bien, reflexionad. Observad cómo pasan las cosas en un país, o en una administración, o en una familia.
Hay personas que calculan el presupuesto, fijan los gastos (cuánto dedicar a la educación, a la defensa, a la seguridad social...), que deciden qué economías hay que hacer, a qué personas contratar, despedir o mantener... qué importes son necesarios para la alimentación, la calefacción, el ocio... Entonces, cuando se trata de la llegada de un ser a la tierra, ¿creéis que nadie lo ha decidido ni aprobado?
En una familia, en una ciudad, en un país, todo se hace según cálculos, planes, presupuestos, y en el universo ¿todo se hace sin reflexión, al azar? Verdaderamente, ¡la ignorancia humana es insondable! Allí arriba también los seres invisibles cuentan cuántos hombres deben descender a la tierra, el número de años que deben quedarse en ella... Sí, es toda una economía de la que no tenéis ni idea."