Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 15 de agosto de 2022.

"La tradición cristiana representa al hombre acompañado a lo largo de toda su vida de un ángel y de un demonio, el ángel situado a su derecha y el demonio a su izquierda. El ángel le da buenos consejos y le ilumina, mientras que, en el otro lado, el demonio quiere inducirle a error para que se convierta en víctima.
Podemos preguntarnos por qué el ángel y el demonio se contentan con permanecer tranquilamente cerca del hombre, por qué no se agarran al cuello... Eso sería más simple, y aquél que se llevara la victoria, aplastaría a ese pobre diablo. Pero no, no se pelean, se respetan y se estiman, incluso se saludan: “Buenos días, ¿qué tal estás?” El diablo no ataca al ángel de la luz y el ángel tampoco fulmina al diablo. ¿Por qué? Porque en realidad, el ángel guardián y el diablo son dos imágenes que explican esas dos realidades de un mundo superior y un mundo inferior entre las que se encuentra el hombre, con sus dos naturalezas – la naturaleza divina y la animal – que coexisten en él, y le corresponde a él decidir a cuál de las dos dará la posibilidad de manifestarse."