Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 16 de agosto de 2022.

"Hay que comprender definitivamente que las condiciones no son nunca determinantes. A partir de los acontecimientos que afectan a la colectividad, por ejemplo, constatamos que las mismas pruebas no afectan a los humanos de la misma manera. ¿Por qué? Porque no las afrontan con el mismo estado de conciencia. Mientras que unos, que no tienen una buena comprensión, poco a poco se vuelven resentidos y vengativos, o bien se dejan completamente aplastar y envenenan la vida de las personas que le rodean, los otros por el contrario se refuerzan, se enriquecen y, gracias a sus experiencias, pueden después ayudar a su entorno con sus consejos, su actitud, su irradiación y las fuerzas que emiten.
Esto demuestra claramente que las condiciones no son determinantes. Desde luego, no podemos ignorarlas o descuidarlas totalmente, pero para progresar hay que saber que muchas cosas en la vida solo dependen de nosotros, de nuestra forma de considerarlas, y que la felicidad o la desgracia son estados totalmente relativos."