Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 4 de agosto de 2022.

"La luz es un espíritu, un espíritu que viene del sol... Cada rayo es una fuerza formidable que va por el espacio penetrando cada cosa y trabajando sobre ella. Si hay un campo en el que profundizar, es el de la luz: lo que es, cómo trabaja, y cómo debemos también nosotros trabajar con ella.
El que abandona la luz para ocuparse exclusivamente del dinero, es un ignorante. No sabe que el oro que busca no es en realidad más que una condensación de la luz. Sí, el oro es una condensación de los rayos del sol, recogidos, obtenidos y trabajados por seres que viven en la tierra. Si hacéis tantos honores al oro, descuidando la luz, ¿qué ocurre? Es como si ignoraseis a una princesa para seducir a su doncella. Entonces, evidentemente, cuando la princesa se da cuenta, os cierra su puerta. Por lo tanto, primero hay que amar la luz, el oro vendrá después, os seguirá: cuando salgáis con la princesa, todos los demás os seguirán para serviros."