Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 17 de agosto de 2022.

"Un hombre y una mujer que se aman son como dos recipientes, y si no tienen la costumbre de unirse a la Fuente, terminarán por agotar el contenido uno del otro. Y una vez que no queda nada, ¿Qué pueden hacer sino rechazarse? Pensad por tanto que vuestra pareja es un ser precioso, único, y que depende de vosotros volverla viva, bella y rica con la condición de unirla a la Fuente divina, al Padre Celestial, a la Madre Divina, al sol, a los ángeles, a los Arcángeles, a todos los Maestros de la humanidad.
El amor os da todas las posibilidades; pero si no estáis iluminados, si en vez de unir al ser que amáis con el Cielo, os aferráis a él, le robáis sus energías. Con el tiempo, os apercibís que ese ser decae, y le amáis menos. ¿Pero quién es culpable? ¿Por qué no le habéis unido al Cielo? Ahora estáis inquietos, os hacéis preguntas en relación con este tema, y sin embargo es muy simple, sois vosotros quienes no habéis sido capaces de conectarle con las regiones superiores, proyectarle muy alto para que pueda beber y respirar... Y él debe hacer lo mismo con vosotros. A partir de ahí, ya no sois simples recipientes, sino una fuente el uno para el otro."