Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 21 de agosto de 2022.

"Cuando una botella está llena ¿cómo haréis para meterle más líquido? No podréis, primero hay que vaciarla. Lo mismo sucede con el ser humano: si no se vacía de sus vicios y de sus hábitos perniciosos, ¿cómo podrán instalarse en él las virtudes y las cualidades divinas? Ya está lleno, debe vaciarse. Éste es el sentido de la renuncia: renunciar es vaciarse, abandonar ciertos hábitos perjudiciales para uno mismo y para los demás con el fin de poder introducir algo nuevo en su lugar.
Aquellos que han comprendido el sentido de la renuncia saben que lo hacen por ellos mismos, para crear en ellos un espacio en el que las cualidades divinas puedan introducirse. Mientras el hombre no comprenda esto, se dice: “Si renuncio a beber, a robar, a engañar, a seducir a las mujeres, seré muy desgraciado...” No, al contrario, porque si consigue hacer ese sacrificio, esos placeres minúsculos serán reemplazados por placeres mucho más grandes y de una mejor calidad."