Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del lunes 8 de marzo de 2021.

"La principal diferencia entre los distintos reinos de la naturaleza: las piedras, las plantas, los animales y los hombres, está en la sensibilidad, porque la evolución es proporcional a la sensibilidad.
Las plantas son más sensibles que las piedras, los animales más sensibles que las plantas, y los hombres más sensibles que los animales. Pero la cadena de los seres no se detiene ahí: más allá de los hombres se hallan los ángeles, los arcángeles, las divinidades… Sí, hay toda una gradación de criaturas, cada vez más sensibles… hasta el Señor mismo. El Señor es omnisciente, lo siente todo, lo sabe todo, lo ve todo, precisamente porque solo Él es verdaderamente sensible. Estas son las verdaderas dimensiones de la sensibilidad. El único ser verdaderamente sensible es el Señor. "