Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del jueves 25 de marzo de 2021.

"Cuando buscamos la diferencia que hay entre los distintos reinos del universo, constatamos que ésta radica en la intensidad de las vibraciones que animan sus partículas. Del reino mineral al reino humano, y más allá, a través de las jerarquías angélicas hasta el trono de Dios, la vida se manifiesta con una intensidad y una sutileza crecientes. Por ello podemos decir que la medida de la evolución de un ser es la intensidad de su vida. Pero la mayoría de los humanos, que no han comprendido esta verdad, viven al ralentí: los pulmones, el hígado, el corazón, el cerebro, todo en ellos está estancado.
Vivir al ralentí es de lo más peligroso. El que vive al ralentí es como una rueda que gira lentamente: todo el barro se le pega. Haced girar la rueda más rápidamente, y el barro será expulsado."