Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del lunes 29 de marzo de 2021.

"Dios envió primero a Moisés para enseñar la justicia a los hombres. Después envió a Jesús para enseñarles el amor y el perdón. Si, pero no hay que quedarse ahí. Poner la otra mejilla para que os peguen, y perdonar está bien, es un gran progreso respecto de la ley del talión “ojo por ojo, diente por diente”, pero todavía hay algo mejor a hacer.
Si alguien viene a atacaros, ¿acaso está prohibido que seáis más fuertes que él? Le levantáis del suelo diciendo: “¿quieres que te tire al suelo?” Así le mostráis vuestra fuerza, pero no le tiráis, lo posáis suavemente en el suelo, y entonces empieza a respetaros. ¿Acaso no es esto mejor? ¿Por qué tendríais que ser siempre apaleados y masacrados? Debéis ser más fuertes que vuestros enemigos. Con un gesto, con una mirada, con una frase, les inmovilizáis: entonces se sienten pequeños, miserables, y retroceden. Si no podéis triunfar en el plano físico, tratad al menos de triunfar en el plano mental. Esto es mucho mejor que dejarse destrozar por gente deshonesta, injusta y malvada."