Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 7 de marzo de 2021.

"El que tiene una pena, ha sufrido una vejación o una ofensa, encuentra normal mostrarse perturbado, incluso llorar. Sin embargo, si se encuentra ante la verdadera belleza, ante un cuadro, escuchando una música, un poema, o contemplando un paisaje, cree que debe permanecer imperturbable: se sentiría avergonzado si vertiera una lágrima. Pues bien, yo os diré que, por el contrario, hay que mostrarse estoicos, impasibles ante las vejaciones y las penas, pero ante la belleza podemos conmovernos, mostrarnos sensibles y derramar lágrimas.
Porque las lágrimas que derramáis ante la belleza son un rocío, una lluvia celestial, magníficas corrientes que os purifican, que riegan la flores de vuestro jardín. Las lágrimas de decepción, de amargura, quizás os aporten cierto consuelo, pero nada más, mientras que las lágrimas de admiración están impregnadas por el poder divino."