Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 17 de marzo de 2021.

"Antes de ocuparse de su hijo, la madre debe ir primero junto a Dios con el pensamiento, a fin de ponerse en contacto con la vida celestial. Porque no basta con que se preocupe del bienestar físico de su hijo, de amamantarlo, de vestirlo, de lavarlo, de acostarlo… Debe poner en todo lo que haga por él elementos espirituales. Si se contenta con tener para su hijo preocupaciones corrientes, hará de él un hijo corriente, porque lo habrá mantenido alejado de la presencia de Dios.
Para poder verdaderamente alimentar y educar a su hijo, tiene que acercarse a Dios y decirle: “Señor, vengo hacia Ti a fin de que me des para mi hijo la luz, el amor, la salud y la belleza del Cielo”. Así podrá ella irradiar al lado de su hijo las partículas puras y luminosas que harán de él un ser excepcional."