Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del lunes 22 de marzo de 2021.

"Participáis en una Enseñanza espiritual, pero ¿cuántos de vosotros sois conscientes de lo que esto representa? ¿Cuántos son conscientes de lo que hacen aquí? Rezáis, meditáis, asistís a la salida del sol, cantáis en coro, coméis juntos. Pero, ¿por qué lo hacéis? Porque todo esto forma parte del programa que yo os presento. Como yo os lo pido, lo realizáis para complacerme… De ahora en adelante, procurad hacerlo por vosotros mismos, con la convicción absoluta de que realizáis algo hermoso, sagrado, que dará frutos. Pensad que este trabajo que hacéis aquí para la luz, despierta conciencias en el mundo entero.
Nada, ningún pensamiento, ningún sentimiento consciente se queda sin efecto. El mundo psíquico es como un vasto océano en el que se acumulan los múltiples pensamientos y sentimientos de los humanos. Estos pensamientos y estos sentimientos, son entidades vivas que, según su naturaleza, crean corrientes benéficas o maléficas que influyen en el psiquismo de las criaturas. No debéis, claro está, haceros ilusiones e imaginaros que dentro de unos años habréis cambiado el mundo. Pero nuestras oraciones, nuestras meditaciones y nuestros cantos producen en el mundo invisible una luz que puede ayudar a los seres a orientarse y a encontrar su camino a través de la oscuridad."