Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 14 de marzo de 2021.

"El organismo físico o psíquico de aquél que no se comporta razonablemente es como el armazón de madera de una casa que los gusanos roen constantemente: no lo destruyen de la noche a la mañana pero, años después y de repente, la casa se derrumba. Muchas cosas suceden así en la vida, no solo para los seres humanos, sino también a países enteros. A menudo, solamente siglos después podemos comprender cómo un país cayó poco a poco en decadencia; los que vivían en esa decadencia, no se daban cuenta de ello se dejaban llevar por la desesperación.
Todos los que se pronuncian sobre un lapso de tiempo muy limitado, no pueden ver cómo trabajan las leyes y, necesariamente, cometen errores. Un momento aislado en el tiempo es insuficiente para que podamos pronunciarnos. Para comprender cómo trabajan las leyes, hay que poder observar a los seres y a los acontecimientos durante un largo período de tiempo. "