Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del martes 2 de marzo de 2021.

"Se dice en la Ciencia iniciática que, quienes no han sido despreciados extremadamente por el mal, todavía no pueden recibir la Iniciación suprema. El mal debe, pues, despreciaros y combatiros, y si a pesar de sus ataques continuáis en la misma dirección divina, ésta será la prueba de vuestra gran elevación.
Si el mal os detesta, es porque no habéis tomado partido por él; si no, os protege, os mima, os mece y os adormece para que resistáis un poco más de tiempo con él. Pero si, por desgracia para él, os escapáis y no queréis servirle, entonces despertaréis su odio. Sin embargo, es gracias a ese odio que llegaréis muy lejos. Con todos los grandes Iniciados, el mal ha sido implacable, encarnizado. Pero este era el único signo que no engañaba a quienes sabían interpretarlo. Los ignorantes, claro, decían: “¡Oh! ¡Pobre desgraciado! ¡Qué destino!” Pero quienes entendían lo que ocurría, se alegraban y decían: “Está predestinado a alcanzar la cima”."