Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 24 de enero de 2020.

"Si tenéis la suficiente sensibilidad para observar lo que ocurre en vosotros, constatáis que cuando estáis inquietos, descontentos e impacientes, algo se dispersa en vuestro plexo solar. El plexo solar es el recipiente que conserva vivo el magnetismo, y cuando éste se dispersa, sentís debilitaros, os sentís incapaces de actuar y de concentraros.
Cada inquietud, cada sentimiento de malestar influencia, de una forma especial, el plexo solar que pierde entones su magnetismo. Al contrario, si estáis felices y calmados, sentís una dilatación del plexo solar, algo que fluye como un manantial. El plexo solar es la reserva de fuerzas vitales, el acumulador de todas las energías, y si sabéis cómo llenarlo cotidianamente, tendréis una fuente de donde podríais extraer cada día las fuerzas que os son necesarias."


Fuente:
http://www.prosveta.com
24 enero 2020