Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 26 de enero de 2020.

"El Señor nunca castiga, no se ocupa de eso, pasa el tiempo en banquetes acompañado de ángeles y arcángeles, en medio de cánticos, de músicas, y el néctar de la ambrosía fluye en abundancia. ¿Por qué le hemos presentado vigilando día y noche a los humanos y anotando sobre un cuaderno los crímenes y las suciedades que están cometiendo, abiertamente o en secreto? ¡Pobre, qué situación para Él! ¿Cómo no estar disgustado? Entonces, diréis, ¿qué pasa cuando cometemos faltas?
Si los humanos han tenido la idea de fabricar máquinas grabadoras y calculadoras, es porque máquinas análogas ya existen en la naturaleza (y por lo tanto en nosotros) y son ellas las que graban nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y nuestros actos. Cuando hemos sobrepasado los límites en cualquier ámbito que sea, se desencadena un mecanismo y llega el castigo: perdemos algo en el plano físico, en el plano del sentimiento o en el del pensamiento. Pero no es Dios quien nos castiga, al contrario, Dios está siempre dispuesto a recibirnos en los banquetes celestiales, pero nos corresponde a nosotros saber subir hasta Él."



Fuente:
http://www.prosveta.com
26 enero 2020