Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 13 de enero de 2020.

"Dios lo ha distribuido todo a todos: el agua, el aire, el calor, la luz, y en el mundo sutil también ha difundido el prana, la telesma, el akasha, el fohat y todo tipo de energías benéficas. Entonces, ¿por qué tantas personas se sienten pobres y miserables? Porque no saben atraer y absorber esos elementos sutiles. Piensan que la vida es pobre, que el Señor no les ha dado nada. Pero si, todo ha sido distribuido, todo está a disposición de todas las criaturas, solo que son las criaturas las que son débiles, perezosas, limitadas y están atadas. Es por ello que se quedan en la pobreza. Son los humanos mismos los que se limitan.
Tomemos solamente como ejemplo la nutrición. Se contentan con comer, beber, respirar, es decir, nutrirse de elementos sólidos, líquidos, gaseosos y dejan de lado los elementos ígneos, el fuego, la luz. Si la humanidad decae, es porque no se alimenta adecuadamente. Para alimentarse adecuadamente, se necesita ese cuarto elemento que es esencial. Es por ello que debemos ir a la salida del sol para absorber ese fuego y esa luz que emanan de él con profusión cada mañana."


Fuente:
http://www.prosveta.com
13 enero 2020