Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 12 de enero de 2020.

"Si lográis situar al Señor al frente de vuestra existencia, los ángeles y los arcángeles le seguirán para hacerle compañía, y eso será para vosotros la verdadera transformación. Pero para ello, es preciso al menos que os digáis: “No soy yo quien quiere dirigir, yo quiero ser servidor, quiero obedecer, es el Señor quien debe venir a instalarse en mi”, y trabajar en ese sentido mientras podáis. Al final, cuando el Señor considera que hay buenas condiciones para Él, viene, y cuando viene, los ángeles vienen con Él y se instalan por todas partes.
Observad, solo un cambio de dirección y todo cambia, no puede ser de otra forma. ¿Acaso queréis que el Señor, habiendo decidido instalase en algún lugar, se encuentre solo o rodeado de diablos? No, no, Él llega acompañado de toda una cohorte de entidades luminosas y bellas que vienen a cantar junto a Él."


Fuente:
http://www.prosveta.com
12 enero 2020