Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 5 de enero de 2020.

"Estáis en una Enseñanza espiritual, vivís en la luz, pero eso no impedirá que en un momento u otro os ocurran accidentes o desgracias. No estamos al abrigo de las pruebas por estar en una Escuela iniciática. Para que no os suceda nada malo, es preciso que hayáis liquidado todas las deudas del pasado; si las arrastráis todavía con vosotros, aunque sigáis o no una Enseñanza divina, aunque estéis o no en la luz, no hay nada que hacer, hay que pagar.
Estáis en el buen camino, de acuerdo, ahora no hacéis más que el bien, también de acuerdo, pero hay que saber que ese bien dará resultados en el futuro y no de inmediato. Por tanto, cuando atraveséis dificultades, debéis aceptarlas y decir: “Señor Dios, esto no puede destruir el buen trabajo que ya he hecho. Si tengo esos problemas, quiere decir que me libero, y está muy bien. Como yo se por qué me vienen, ya no me rebelaré más, ya no pediré más ser salvado”."


Fuente:
http://www.prosveta.com
05 enero 2020