Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 29 de junio de 2019.

"En apariencia, cada ser humano está aislado, separado. En realidad, hay una parte espiritual de él que vive en la colectividad, que vive en todas las criaturas, y para su desarrollo debe ser consciente de ello.
A veces, alguien se me ha acercado quejándose de su desgracia: «Estoy solo, no tengo familia». En realidad, tiene una familia inmensa, pero su conciencia está tan limitada y oscurecida que no la siente. Y es el caso de millones de seres en el mundo: se sienten solos, ¡y sin embargo…! Que comiencen a expandir su conciencia y comprenderán que incluso si ya no tienen ni padre ni madre, ni hermano ni hermana, ni ningún familiar de sangre, ello no es motivo para creerse que están solos. En realidad, todos son hijos e hijas del mismo Padre, el Espíritu cósmico, y de la misma Madre, la Naturaleza universal. Que trabajen para todos sus hermanos y hermanas en el mundo, y ya no se sentirán ni abandonados ni desgraciados."


Fuente:
http://www.prosveta.com
29 de junio 2019