Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del viernes 14 de junio de 2019.

"Lo propio del cuerpo astral, que es el cuerpo de los deseos en el hombre, es ser insaciable: no cesa de empujar a los seres a desear siempre más, incluso si es en detrimento de los demás, e incluso si tiene mucho más de lo que precisan. Cuando el cuerpo astral no está disciplinado, educado, toma proporciones desmesuradas: el dinero, los objetos, los terrenos, los inmuebles, las sucursales, etc., nada escapa a su codicia. Y como la gente no cesa de dar satisfacción a sus deseos, ese cuerpo astral se convierte en ellos en algo monstruoso, un verdadero tumor.
Pero los apetitos de los humanos pueden también ser de otro tipo: la ambición, la sensualidad, etc. En algunos, el cuerpo astral se parece a un estómago insaciable, un pozo sin fondo dispuesto a engullirlo todo. A esos seres se refiere Jesús cuando dice en los Evangelios que no entrarán en el Reino de Dios. Porque en el Reino de Dios, solo se acepta a los seres capaces de renunciación, de desinterés, de sacrifico, a seres que han aprendido a dominar su cuerpo astral."


Fuente:
http://www.prosveta.com
14 de junio 2019