Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 15 de junio de 2019.

"¡Cuántos creyentes suplican al Señor que destruya los espíritus del mal! Pero el Señor no los destruye, porque los espíritus del mal hacen su trabajo, tienen la autorización de tentarles, de presionarles. Corresponde a los fieles ser más iluminados, más fuertes, para no caer en sus trampas. ¿Creéis que son los ángeles, los espíritus de la luz, los que se ocupan de poner a prueba a los humanos o de perseguirles cuando se han portado mal? ¡Tienen muchos otros trabajos! Esas tareas ingratas son confiadas a los espíritus de rango inferior; son ellos los encargados de llevar a los humanos por el buen camino o de ponerles a prueba con el fin de que se fortalezcan con estas pruebas. Puesto que esos espíritus son servidores, Dios no les destruye. ¿Acaso un maestro extermina a sus servidores?
Es imposible tener ideas acertadas sobre el tema del mal si no comenzamos por admitir que, aquél al que llamamos Satanás, el Diablo, o no importa qué otro nombre, está en realidad al servicio de Dios."


Fuente:
http://www.prosveta.com
15 de junio 2019