Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 28 de junio de 2019.

"Nuestro Padre celestial nos ha enviado a la tierra con el fin de trabajar para la llegada de su reino, y entidades luminosas del mundo invisible no cesan de darnos condiciones favorables para hacer este trabajo. Pero como pocas veces esas condiciones se presentan como las esperamos, es raro que tomemos conciencia de ello. ¡Es tan fácil dejarse engañar por las apariencias!
¡Cuántas personas que deciden emprender un trabajo espiritual esperan que la Providencia les conceda favores particulares y, las mejores condiciones para facilitarles la tarea! Y he aquí que encuentran oposiciones, pruebas. En vez de quejarse, de agobiarse y de abandonar sus esfuerzos, deben estudiar bien lo que les sucede. ¿Qué quiere decirles el mundo invisible? ¿Qué espera de ellas al no evitarles ni dificultades ni fracasos? Porque a pesar de las apariencias, las dificultades y los fracasos son también buenas condiciones de las que las personas deben intentar sacar provecho, para contribuir a la realización del Reino de Dios en ellas y en el mundo."


Fuente:
http://www.prosveta.com
28 de junio 2019