Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del miércoles 12 de junio de 2019.

"Dios está siempre presente en su creación, no cesa de reforzarla con su vida y con su amor… Y a cualquier nivel en que se encuentre, cada ser humano puede también participar en el trabajo divino, esforzándose en hacer converger las corrientes que circulan en él y fuera de él hacia la Fuente de la vida.
Reflexionad sobre ello cuando asistáis a la salida del sol. Observad el sol tomando conciencia de que no cesa de iluminar, de calentar y de vivificar a todas las criaturas. Es el mejor símbolo del trabajo de armonización, de purificación que todos tenemos que realizar, y ese trabajo tiene consecuencias benéficas no solo para nosotros, sino también para el mundo entero. Al principio quizás no comprendéis la importancia, porque es preciso mucho tiempo y esfuerzo para que los acontecimientos que han tenido lugar en las regiones sutiles de vuestro ser lleguen a vuestra conciencia. Pero incluso si todavía no os dais cuenta de los efectos que produce vuestra participación en ese trabajo, esta participación será real."


Fuente:
http://www.prosveta.com
12 de junio 2019