Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

****Los extremistas en Israel están llenos de odio contra los palestinos****

 Por Bahram Moradi

20 de octubre de 2025 - 22:16

TEHERÁN - Netanyahu y sus coideólogos, como Itmar Ben Gvir, Bezalel Smotrich, Amichai Eliyahu y muchos otros, están llenos de odio contra los palestinos incluso cuando no hay una guerra caliente. Si no fuera así, no habría justificación para tanta crueldad contra los palestinos ni para no resolver este conflicto que dura décadas.

Es cierto que Hamás atacó por primera vez a Israel el 7 de octubre de 2023, razones que no son difíciles de entender, pero la magnitud de la brutalidad contra los palestinos comunes asombró enormemente al mundo. Estaba completamente desproporcionado. 

Los extremistas de extrema derecha dentro y fuera de Israel no reconocen ningún derecho de los palestinos. Ven a cada palestino como un enemigo. Los sionistas ultraortodoxos no quieren palestinos en su tierra natal.

El grado de odio contra los palestinos se ha manifestado en palabras y hechos. Cuando Israel cortó el suministro de agua, alimentos, medicinas, combustible y electricidad a Gaza en los primeros días de la guerra, Yoav Gallant describió a los habitantes de Gaza como “animales humanos”.

El 21 de enero de 2025, cuando Israel volvió a detener el flujo de ayuda humanitaria a Gaza durante aproximadamente seis a siete semanas, pero permitió un flujo limitado de ayuda bajo presión internacional a principios de marzo, sus fuerzas atacaron increíblemente a los solicitantes de alimentos, lo que demuestra la intensa aversión de los palestinos.

Entre el 27 de mayo y el 9 de octubre, más de 2.600 palestinos murieron mientras intentaban conseguir alimentos y ayuda en los caóticos puntos de distribución de GHF o cerca de ellos.

La política de hambruna, que llevó a la gente a enfrentar condiciones similares a la hambruna, no es más que un fuerte sentimiento de aborrecimiento contra una nación.

Hay innumerables ejemplos de hostilidad hacia los palestinos, revelados de muchas formas: civiles hambrientos, ataques a sus refugios, bombardeos de centros de salud y arrestos y torturas de médicos. 

No hay rastro de conciencia humana en preguntarse qué pecado podrían haber cometido los ancianos, las mujeres o los niños para merecer un sufrimiento y una brutalidad tan insoportables.

En la primera semana de octubre, Claire Magone, directora ejecutiva de la sección francesa de Médicos Sin Fronteras (MSF), dijo a Le Monde: “El ejército (israelí) está llevando a cabo una estrategia de asfixia, atacando, por ejemplo, camiones cisterna de agua, como lo hizo a mediados de septiembre con uno de los nuestros, que estaba claramente identificado, y bloqueando todos los servicios vitales.”

Asimismo, también es inimaginable que se hayan lanzado 200.000 toneladas de bombas sobre ciudades y campos de refugiados en el pequeño territorio de Gaza.

El odio extremo contra los palestinos nativos tiene como objetivo principal exterminarlos. Los extremistas israelíes parecen haber olvidado que fueron ellos, o sus antepasados, quienes se mudaron a Palestina y desplazaron a los palestinos de sus aldeas y ciudades, obligándolos a trasladarse a campamentos en Gaza, Cisjordania o países vecinos —donde muchos todavía viven en condiciones miserables, dependiendo de la ayuda internacional.

Incluso después de que la frágil tregua entrara en vigor el 13 de octubre bajo el plan de 20 puntos de Donald Trump, las fuerzas israelíes han matado al menos a 97 palestinos, herido a 230 y violado el acuerdo de alto el fuego 80 veces.

También han surgido escenas horribles durante el acuerdo de intercambio en el marco del acuerdo de tregua, en el que participan palestinos fallecidos y supervivientes.

Algunos de los prisioneros tenían los ojos vendados y las esposas en el cuerpo, lo que demuestra que fueron torturados antes de ser asesinados, informó Al Jazeera el 18 de octubre.

Mahmoud Abu Foul, un joven de 28 años del norte de Gaza, dijo a Al Jazeera que un día los guardias de la prisión lo golpearon en la cabeza con tanta fuerza que cayó inconsciente, y cuando recuperó el conocimiento, descubrió que había perdido la vista.

Un incidente de abuso documentado particularmente notable fue la violación en grupo de un prisionero palestino por parte de guardias en el famoso centro de detención de Sde Teiman en Israel el año pasado. Un video verificado muestra a guardias penitenciarios israelíes usando sus escudos para esconderse de la cámara antes de proceder a violar a la víctima, quien no pudo caminar, informaron medios israelíes.

Desafortunadamente, muchos israelíes —particularmente miembros del ejército y guardias penitenciarios— bajo la influencia de ideologías extremistas y ultraortodoxas, no sólo albergan una profunda hostilidad hacia los palestinos sino que también participan en prácticas nocivas destinadas a criminalizar, humillar y quebrantar su espíritu. Sin embargo, a pesar de estas acciones, los países occidentales siguen alineándose con Israel, presentándolo como un socio en la defensa de los derechos humanos y el respeto a la dignidad humana


Fuente:https://www.tehrantimes.com/news/519364/Extremists-in-Israel-are-full-of-hatred-against-Palestinians