Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 26 de mayo de 2024.

"Nuestra libertad depende de nuestro grado de evolución. Por ello, la libertad absoluta no existe ni para el ser humano, ni para cualquier otra criatura. Solo Dios, el Creador, es verdaderamente libre. Incluso ni los Ángeles y Arcángeles, ni los Querubines y Serafines, son totalmente libres. Todos los seres creados, tanto los ángeles como los hombres, dependen del Creador, y solo son libres en función del nivel donde se sitúan en la inmensa jerarquía de los seres.
Para conquistar nuestra libertad, no tenemos otro medio que el de retomar el camino hacia lo alto. ¿Cómo? Esforzándonos en cumplir la voluntad del Creador. La libertad no existe fuera de la sumisión a Dios. Cuando cumplimos su voluntad, Dios se manifiesta en nosotros, y como Dios es libre, también entonces nos sentimos libres gracias a su presencia en nosotros: somos libres de su libertad."