Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 25 de mayo de 2024.

"Primero se es vulnerable internamente, y poco a poco el mal acaba por manifestarse también exteriormente. Se han visto ejemplos entre los médicos y las enfermeras: algunos, que tenían una fe extraordinaria y una sangre muy pura, pudieron vivir entre los enfermos de la peste, los leprosos, los tuberculosos, sin ser contaminados. Mientras que otros, que trataron incluso de huir para no contaminarse, fueron atrapados y alcanzados por los microbios. Sí, porque dejaron penetrar en ellos las impurezas, y éstas son siempre un buen alimento para los microbios y los virus.
La pureza de la sangre, al igual que la de los pensamientos y de los sentimientos, se opone a la enfermedad. Pero si el mal ha penetrado ya en los pensamientos, en los sentimientos, en el corazón, en los deseos, significa que hay una puerta abierta, y luego es muy fácil que ese mal descienda hasta el plano físico."