Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 23 de mayo de 2024.

"Cuando los Iniciados nos hablan de la unidad, no desean empujarnos a la uniformización. No dicen que los humanos deban tener exactamente los mismos pensamientos, los mismos deseos, los mismos gustos, las mismas actividades. La vida es extraordinariamente rica en posibilidades diversas, y es solamente en el aspecto esencial donde debemos reencontrar la unidad.
El hombre está constituido por tres principios fundamentales: el intelecto, el corazón y la voluntad. El intelecto tiene necesidad de la luz (el conocimiento), el corazón necesita del calor (el amor), y la voluntad quiere actuar tratando de manifestar la luz del intelecto y el calor del corazón. Es en este sentido en el que los humanos son idénticos: debido a esta estructura fundamental y a sus necesidades, las aspiraciones corresponden a esta estructura. Sean o no conscientes de ello, acepten o rechacen la idea, ésta es la verdad de su ser, y es en ese sentido en el que todos deben trabajar."