Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 21 de mayo de 2024.

"Cuando Jesús vino, reveló a los humanos que Dios era su Padre: no puso el acento exclusivamente en la noción de justicia y severidad como lo hizo Moisés, sino en la del amor, la de la bondad y la del perdón. Dios ya no era ese maestro rígido frente al cual los hombres debían inclinarse como esclavos, sino un padre, y los hombres eran sus hijos.
Este cambio de punto de vista en las relaciones entre los humanos y el Señor, ha traído consigo otro aún más profundo, igualmente mencionado en los Evangelios, pero que aún no ha sido bien comprendido. Este cambio de punto de vista se refiere a la naturaleza del hombre mismo. Si Dios es nuestro Padre significa que estamos hechos de la misma naturaleza que Él –nunca se ha visto que un padre y sus hijos fueran de distinta naturaleza– y si somos de la misma naturaleza que Él, podemos identificarnos con Él, estamos por tanto en Él y Él está en nosotros."