Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 11 de abril de 2024.

"La verdadera tragedia de los humanos es que esperan de los seres algo distinto de lo que éstos pueden darles. Y descuidan lo que les dan de valioso, porque no es eso lo que esperaban.
Observad: ¿acaso las criaturas humanas están agradecidas al Creador? No. E incluso le hacen toda clase de reproches. ¿Acaso los hijos están verdaderamente agradecidos a sus padres? A menudo, oís cómo se burlan de ellos y les critican… Y no hablemos de las quejas que alimentan los discípulos con respecto a su Maestro. Por mucho que éste les de todos los métodos para trabajar sobre sí mismos, para perfeccionarse y convertirse en verdaderos hijos de Dios, luminosos, resplandecientes, no es eso lo que quieren; quieren éxitos, poderes, gloria, y el Maestro es el culpable de no responder sus deseos. Señor Dios, ¿qué hacer con semejantes seres? No hay que extrañarse, después, si son eternamente desgraciados. Que aprendan un poco a dar algo a cambio de todo lo que reciben del Señor, de sus padres, de su Maestro –si tienen uno–. Que tengan, al menos, sentimientos de gratitud, y encontrarán la paz y la alegría."