Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 14 de abril de 2024.

"Existen muchos oficios difíciles, pero el más difícil es el de conducir a los humanos por el camino de la luz y del amor divino. Ello exige una preparación de varias encarnaciones; es necesario, incluso, haber sido creado para ello.
Sin embargo, ¡cuántos se imaginan que son capaces de guiar a los demás! “Abren una tienda” para atraer discípulos a quienes les dan buenos discursos, pero desgraciadamente eso no basta, porque todas sus imperfecciones y sus lagunas a las que nunca han pensado poner remedio, se reflejan en los consejos, las instrucciones y las orientaciones que dan. Y de esta manera, en vez de conseguir que sus discípulos avancen por los senderos abruptos que llevan hacia las alturas sublimes, les extravían por senderos desviados llenos de trampas, y a menudo, son ellos mismos arrastrados a los precipicios."