Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 6 de abril de 2024.

"Se dice en el Zohar: "Hemos aprendido que el Libro Secreto es el libro relativo al equilibrio de la balanza”. Pero este equilibrio no significa inmovilidad. Cuando Dios se polarizó para crear, la balanza se puso en marcha, empezó a oscilar. La creación implica una oscilación perpetua de los dos platillos de la balanza, y hasta que no se complete la creación, la balanza seguirá oscilando. La oscilación de la balanza expresa que la creación está siempre en proceso.
El equilibrio perfecto impide los intercambios. Sin embargo, la vida está hecha de intercambios. Pero este movimiento debe medirse, porque si uno de los platillos sube demasiado, el otro baja demasiado, y es la caída: la oscilación se detiene y ya no hay vida. Lo que llamamos equilibrio es en realidad un cierto desequilibrio: el equilibrio se rompe momentáneamente, para restablecerse de inmediato. De esta ruptura de nivel surgen fuerzas que deben ser rápidamente equilibradas por un movimiento contrario para ser dominadas. Es pues esta oscilación la que genera la vida, y podemos decir que la vida es un desequilibrio que se reequilibra constantemente."