Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 8 de abril de 2024.

"¡Cuántas personas creen estar inspiradas por el Cielo! Gesticulan, giran los ojos en todos los sentidos, pronuncian discursos incoherentes o permanecen inmóviles durante horas en una postura que imita el éxtasis. Pues bien, en realidad, están desequilibrados, enfermos, y, por otra parte, el resto de su comportamiento lo demuestra. Aunque hablen del Cielo, del Espíritu Santo, de los ángeles, de los arcángeles, en realidad están enfermos. Pensaban que se comunicaban con el mundo divino, cuando en realidad, por falta de disciplina, por falta de trabajo interior, solo han conseguido enlazarse con las regiones subterráneas del plano astral, de las que han recibido, desde luego, mensajes y órdenes, pero mensajes y órdenes de los que deberían desconfiar.
Hay que aprender a distinguir entre la inspiración y ciertas formas de delirio místico. Quien verdaderamente entra en contacto con el Cielo solo puede recibir corrientes de luz, de armonía y de paz."