Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 9 de abril de 2024.

"Todo se lo debemos a la naturaleza: los elementos de los que está hecho nuestro cuerpo y todo lo que nos sustenta, el agua, los alimentos, el aire que respiramos, la luz y el calor del sol, los materiales con los que hacemos nuestra ropa, nuestras casas, nuestras herramientas... todo. Los seres humanos se enorgullecen de su ingenio, pero ¿de dónde sacan los materiales con los que fabrican sus instrumentos, dispositivos e incluso obras de arte? De la naturaleza.
La naturaleza nos lo da todo. Pero lo que tomamos está escrito en alguna parte. Son deudas que tenemos con ella y debemos saldarlas. ¿Cómo hacerlo? Con una moneda llamada respeto, gratitud, amor y la voluntad de estudiar todo lo que está escrito en su gran libro. Pagar significa dar algo a cambio, y todo aquello que nuestro corazón, mente, alma y espíritu son capaces de producir puede ser un pago. En el plano físico estamos limitados, y la naturaleza no nos pedirá que devolvamos la comida, el agua o el aire que hemos tomado. Pero en el plano espiritual nuestras posibilidades son infinitas, y allí podemos devolver cien veces todo lo que la naturaleza nos ha dado."