Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 2 de abril de 2024.

"Para tener buena salud, no es necesario comer abundantemente, sino solamente asimilar bien el alimento. Y para asimilar bien el alimento, hay que masticarlo durante mucho tiempo para extraer de él todos los elementos que contiene. Pensad que la energía contenida en un bocado de pan es suficiente para hacer girar alrededor de la tierra a un tren de cien vagones. Así que, ¿por qué ese tren, que sois vosotros, solo recorre unos metros con un solo bocado? Porque no habéis sabido extraer de ese bocado toda la energía que contiene.
 Sucede con el sol lo mismo que con el alimento. Con el pensamiento, procurad aprender a retener sus rayos, porque mientras les dejéis pasar a través de vosotros sin hacer nada, seguirán siendo inútiles, ineficaces. Pero si los captáis conscientemente y los comprimís dentro de vosotros, les abrís puertas en vuestro cerebro. Y pasarán como torbellinos de fuego que alimentarán a vuestros centros espirituales."